Friends

¿Cómo olvidar una serie de televisión tan buena como Friends? Se estrenó en 1994, duró 10 temporadas y logró robarse el corazón de miles de televidentes. Es una serie que definitivamente pasará de generación a generación ya que su trama es tan buena debido a que narra las aventuras e infortunios de seis (en ese entonces) jóvenes que viven en la ciudad de Nueva York. Mira acá abajo las mejores películas de los actores principales y cómo han cambiado.

Jennifer Aniston

La divertida Rachel Green ha dejado de ser tan joven y ahora, con 47 años de edad, nos atrevemos a decir que se ve mejor que nunca, y la persona que vea We’re The Millers sabrá de qué estamos hablando. Para empezar, Aniston interpreta a una bailarina de un table dance que ayudará a cruzar marihuana de México a Estados Unidos.

Courteney Cox

Oh Monica… Al parecer Courteney nació con el talento de protagonizar series, ya que es la actriz principal del show Cougar Town dónde interpreta el papel de una madre que cada vez está más preocupada por la edad y los cánones de belleza en la actualidad. Pero si realmente buscas una peli, quédate con la primera de Scream.

Lisa Kudrow

Nadie nos hacia reír más que Phoebe Buffay. Lisa Kudrow actúa cómo la mejor amiga de una chica aferrada al pasado luego de que su esposo muriera en la película P.S. I Love You. Desde el final de la serie, ella se ha desempeñado como la fiel amiga y consejera en el cine.

Matt LeBlanc

¿Sabes qué pasó con Joey Tribbiani? Como era el personaje más querido, decidieron que una serie que sólo se tratara de él sería una buena idea. Así fue como nació Joey. Lamentablemente no tuvo tanta suerte y sólo se produjeron dos temporadas.

Matthew Perry

Alguna vez en la vida todos hemos deseado lo que Chandler Bing en 17 Again. ¿Y es que cómo no querer tener 17 años otra vez? Tu única responsabilidad en la vida era la escuela.

David Schwimmer

Y cómo olvidarnos de Ross Geller… David interpreta a un escritor frustrado en Big Nothing que se ha rendido y está resignado a que su novela de auto-ayuda jamás sea publicada. Desde su estreno en 2006, la película ya se ha hecho de culto.

¿Quién es tu personaje favorito de Friends?