Stranger Things

El éxito que ha tenido Stranger Things es increíble. Netflix se sacó un diez al producir esta serie original hecha por los hermanos Duffer que relata la historia de un pequeño pueblo que sufre la repentina desaparición de un niño y una adolescente en un breve lapso de tiempo. Si aún no has tenido la oportunidad de ver la serie, te recomendamos que te dirijas a otro post de LifeBoxset, ya que puedes encontrar spoilers.

Tras la repentina desaparición de Will Byers, el pequeño pueblo de Hawkins sufrió otra pérdida luego de que Barbara Holland se esfumara para siempre cuando decidió ser cómplice de Nancy Wheeler en su intento de ser una chica cool. En la serie, vemos que todo el mundo busca a Will, pero en realidad nadie se esfuerza por encontrar a la pobre Barb, y ya cuando lo hacen, pues spoiler spoiler.

Recientemente, Shannon Purser, la actriz que interpreta a Barb, hizo una aparición sorpresa en el show de Chelsea mientras estaban los personajes principales de la serie para hablar de su papel. Échales un ojo aquí abajo.

Aquí la perspectiva de un perrito.

Acá una breve descripción de su papel en la serie.