Tener un novio más grande que tú puede tener muchos beneficios. Desde su experiencia, independencia y seguridad, seguramente vivirás cosas muy distintas con él y te encantará. Échale un ojo a esta lista en la que te decimos por qué tener un novio más grande es buena idea.

Estas son las razones por las que deberías tener un novio más grande que tú:

1. Tienen más experiencia: en la vida, los negocios, la familia, los amigos… simplemente en general. Es esa persona a la que le puedes pedir consejo y puedes confiar en que sabe de lo que habla.

2. Tienen estabilidad económica: no estamos diciendo que te vuelvas dependiente de él, pero es lindo que te pueda invitar al cine más de una vez al mes y comprarte el combo con palomitas grandes sin tener que sacar las moneditas porque no le alcanza. Asimismo, te llevará a cenar a lugares distintos o a tener otro tipo de experiencias que si fuera más chavo no podría pagar.

3. No están en el desmadre: si eres más tranquila y no te gusta salir de fiesta todos los días, un chico más grande es ideal para ti. Esto no quiere decir que sean aburridos, sino que simplemente no necesitan ir al antro y emborracharse cada fin de semana; tienen planes diferentes que pueden ser igual de divertidos.

4. Te llevará a lugares increíbles: el que lleve más tiempo en el mundo que tú implica que conoce más lugares y gente y puede abrir tus horizontes más allá de los lugares comunes a los que siempre vas con tus amigos de la misma edad.

5. Es independiente: seguramente vive solo y podrán ir a su casa a ver películas, cenar o simplemente pasar el rato. Nada de tener a los papás respirándoles encima.

6. Tienen estilo: nada de tenis y playera de fútbol mal combinadas. O si sí, mínimo saben lo que les va y lo que no. No están improvisando con su estilo porque ya saben lo que les gusta.

7. Porque saben lo que hacen… en la cama: pues sí, han tenido más chicas, más experiencias, más tropiezos y más vida en general, y eso se nota. Definitivamente la experiencia en la cama es más divertida con un chico más grande que tú.

8. Sabe cómo tratar a una mujer: sabe cómo hacerla reír, cómo hacerla enojar, cómo tratarla en general… Nada de niñitos confundidos.

9. Te sientes protegida: De cierta manera es padre sentir que la persona con la que estás te puede proteger y dar consejo porque saben de lo que están hablando.

10. Están más comprometidos con la relación: si están contigo es porque quieren y no dudan en demostrarlo. Nada de estar con alguien por desmadre, con un tipo más grande sabes que la relación va a estar más comprometida.