Javier Bardem

Angela George [CC BY-SA 3.0], via Wikimedia Commons

Hollywood puede llegar a ser muy duro con todas las personas que sean poco agraciadas, pero el talento auténtico siempre encontrará la manera de resaltar ya sea por su carisma, su presencia, o su oficio; si lo dudas checa la lista de aquí abajo donde podrás encontrar a actores feos que son considerados muy sexys y todas las chicas morirían por estar con alguno. Aún no sabemos a qué se deba el atractivos de estos actores, tal vez la fama o el talento, pero cada que escuchamos a una decir que se les parece atractivo, pues el resto de nosotros tiene algo de esperanza.

Miles Teller

Seguramente lo reconoces por su increíble papel en la película Whiplash, dónde interpreta a un joven con ganas de ser el mejor baterista del mundo, pero que su sueño se verá frustrado por un profesor extremadamente arrogante y difícil de complacer. No es guapo, tampoco es difícil de ver, pero la combinación de juventud y talento pueden conquistar a cualquiera.

Adam Driver

¿Te imaginas ser el nuevo villano de Star Wars? No debe ser una tarea nada sencilla. Adam Driver es un actor excelente, de eso no hay duda. ¿Pero es guapo? Definitivamente no, aunque tal vez su altura sea un factor para que las chicas se sientan atraídas por él. Mide 1.89 m por si te lo preguntabas…

Matt Smith

A lo largo de la historia de la serie Dr. Who, han existido diversos actores capaces de interpretar el papel principal. Pero si ha habido uno capaz de hacer suspirar a todas las señoritas, Matt Smith es el responsable. Uno de los actores poco agraciados caracterizado por el famoso “tiene algo que je ne sais quoi.”

David Schwimmer

Famoso por su papel como Ross en la legendaria serie de televisión Friends, este es un hombre que se ha dedicado a interpretar más papeles en la pantalla chica que en las salas de cine. Dicen que una de las formas más fáciles de enamorar a una mujer es por medio de la risa, seguro es por eso que Schwimmer le resulta tan atractivo a las señoritas.

Adrien Brody

Fue uno de los actores más jóvenes en conseguir un premio Oscar por su papel en la película El Pianista, dirigida por el maestro Roman Polanski. Adrien vuelve locas a las mujeres con su estilo y sus grandes dotes de actuación. Hay que ser un maestro en el arte de ligar para tener a todas las mujeres tal y como lo hace Brody.

Jason Schwartzman

Jason es uno de los actores favoritos de Wes Anderson, de hecho lo podemos ver en la mayoría de sus películas. Además, él es el ex novio más poderoso de Ramona Flowers en Scott Pilgrim vs The Wolrd, que fue dirigida por Edgar Wright. No sabemos que le ven a este hombre de apenas 1.68 m de altura y una nariz tan grande que seguro no le deja ver.

Danny Trejo

Esta si que es una sorpresa para muchos hombres, pues las mujeres consideran que a pesar de ser tan, pero tan feo, tiene algo que lo convierte en uno de los actores más sexys del planeta. Quizás sea por su papel de macho dominante en Machete, pero todos sabemos que es un hombre difícil de ver.

Benicio Del Toro

Siempre que tengas un mal día donde te consideres una persona poco agraciada, recuerda que la actitud lo es todo, y si no nos crees, checa las parejas que ha tenido. Hasta Scarlett Johansson figura en la lista del puertorriqueño. Uno de los papeles dónde las mujeres consideran que se ve más sexy es en la película Traffic.

Javier Bardem

Considerado el mejor psicópata en la historia del cine por su papel en No Country For Old Men, Javier tiene más sex appeal que Brad Pitt. No sabemos a qué se deba, pero lo que si sabemos es que a muchas mujeres les encantaría tenerlo de marido.