Una foto publicada por fred graves (@fred_graves) el

Hubo una nevada en el infierno cuando se dio el anuncio de que Glenn Danzig iba a regresar al line-up de los Misfits, la misma banda que formó con Jerry Only en 1977. El grupo de horror punk se presentó anoche en Denver como acto estelar del Riot Fest, acompañados por el guitarrista Doyle Wolfgang von Frankenstein (de la clásica alineación de inicios de los 80) y el ex-baterista de Slayer, Dave Lombardo.

Glenn Danzig dejó a los Misfits en 1983 y desde entonces el vocalista se ha visto envuelto en varios pleitos legales con los integrantes de su vieja banda, particularmente Jerry Only. Sin embargo, el tiempo cura todas las heridas, y estos dos lograron poner a un lado sus diferencias para que así la nueva generación de fans pudiera presumir de ver una vez más a los Misfits originales en un mismo escenario.

Este line-up se presentará por segunda y, al parecer, última ocasión, en el Riot Fest de Chicago el 18 de septiembre. Abajo te dejamos el show completo grabado por un fan y el épico setlist.

Setlist:

  1. Death Comes Ripping
  2. 20 Eyes
  3. I Turned Into a Martian
  4. Where Eagles Dare
  5. Mommy, Can I Go Out and Kill Tonight?
  6. Vampira
  7. All Hell Breaks Loose
  8. Hybrid Moments
  9. Teenagers From Mars
  10. London Dungeon
  11. Earth A.D.
  12. Green Hell
  13. Devilock
  14. Horror Business
  15. We Are 138
  16. Hollywood Babylon
  17. Who Killed Marilyn
  18. Halloween
  19. Die, Die My Darling
  20. Astro Zombies
  21. Skulls
  22. Last Caress

Encore:

  1. Bullet
  2. Night of the Living Dead
  3. She
  4. Attitude