Fuze Tea Sessions Girl Talk

Dylan Armajani / Shutterstock.com

Fusionar es una forma de crear. A lo largo de la historia, varios de los proyectos más innovadores y sobresalientes del arte, han surgido de la mezcla de diferentes géneros, estilos y personajes. ¿Te has preguntado qué pasaría si fusionas dos de tus pasiones más grandes? Entra a la página de Fuze Tea y forma parte del movimiento de las #FuzeTeaSessions, fusionando elementos para crear tu propia versión de una de las playeras inspiradas en los nuevos diseños de sus latas. ¿Necesitas más inspiración? Aquí te compartimos algunos proyectos sobresalientes que surgieron gracias a la fusión.

1. Girl Talk: Aunque los remixes y mashups tienen una larga historia antes de las mezclas de este DJ, él fue quien le probó al mundo que una fusión de obras puede hacer una completamente nueva. Sus ecléticas combinaciones de pop con metal, hip-hop con rock y nexos entre todo tipo de artistas y géneros, lo convirtieron en uno de los DJ’s más populares en los mejores festivales del mundo y un hito para la cultura del remix a nivel mundial.

2. Gorillaz: Este proyecto revolucionó por completo nuestra forma de entender la música y la figura de los artistas. Gracias a la pasión de Damon Albarn por la música y la de Jamie Hewlett por la animación y el dibujo, este par logró dar vida a todo un universo a raíz de imaginar a estos divertidos personajes y la música que llena sus vidas.

3. Banks & Steelz: Este año las colaboraciones también se han robado los reflectores y una de las más interesantes es la de Paul Banks, vocalista de Interpol, con el legendario rapero RZA del Wu-Tang Clan. Sin duda, una prueba más de que las fusiones inesperadas pueden generar los resultados más creativos en todas las disciplinas.

4. The Flaming Lips y Miley Cyrus: ¿Quién hubiera pensado que una de las bandas de rock más alucinantes de nuestros tiempos podrían hacer un proyecto con la estrella pop más polémica? No será tan bueno como un álbum de Tame Impala, pero este proyecto colaborativo nos regaló algunas dignas representantes de la psicodelia.

5. Crazy Clown Time: Después de una prolífica carrera como uno de los mejores directores de cine de la historia, jamás hubiéramos imaginado que David Lynch nos sorprendería con un excelente disco. Y eso fue exactamente lo que pasó con Crazy Clown Time, una obra en la cual plasmó los oscuros y surreales elementos de sus imaginarios en canciones con ayuda de músicos como Karen O de Yeah Yeah Yeahs.

¿Qué vas a crear hoy? Inspírate y crea tu propia playera inspirada en los increíbles nuevos diseños de las latas de Fuze Tea Sessions en el sitio oficial de las #FuzeTeaSessions.

Fuze Tea Sessions