¿Existe algo peor que no encontrar algo divertido en Netflix? La verdad es que no. El servicio de streaming de series y películas legal más grande del mundo tiene un catálogo inmenso que siempre logra ponernos entre la espada y en la pared, ya que al tener que elegir entre miles de películas o series, nos resulta extremadamente difícil darle play a una.

Lo que si podemos elegir es tener un día de flojera, de esos dónde no te levantas de la cama más que para ir al baño o salir por la pizza. Si te resulta muy difícil escoger algo en Netflix, checa esta guía de flojos que te puede servir para tener el día menos productivo del año.

Origami

Todos tienen alguna hoja de papel en su casa. Si quieres adornar tu cuarto deberías meterte a YouTube y buscar un tutorial de origami que te enseñará a crear figuras increíbles con un sólo pedazo de papel, así le puedes dar un uso al examen que reprobaste.

via GIPHY

¡Escucha un podcast!

A veces se nos acaban las ideas para crear nuevas playlist y escuchar el radio ha dejado de ser una de nuestras cosas favoritas. Afortunadamente podemos encontrar podcasts divertidos y en español dentro de la App Store o si no tienes iOS, puedes buscar algunos en mixcloud.

via GIPHY

Resuelve un crucigrama

¿Crees que eres el más culto de tus amigos? Resuelve un crucigrama sin utilizar tu smartphone y verás que no es tan sencillo cómo parece. Puedes encontrar en revistas, periódicos y hasta hay aplicaciones para eso.

via GIPHY

Dibuja

Pero no cualquier clase de dibujo, comienza a elaborar un retrato de tu mejor amigo y después regálaselo. Claramente no todos tienen el don de dibujar como Miguel Ángel, eso lo hará muy divertido y seguro tu mejor amigo se sacará de onda.

via GIPHY

¿Alguien dijo comida?

Invita a uno de tus mejores amigos a casa, pidan pizza y hagan el reto de ver quien puede comer más rebanadas de este suculento alimento. Lo único malo es que después puede que les duela el estómago.

via GIPHY

Inventa un trago

Cómo cuando eras niño y solías agregar todas las bebidas de la máquina a un vaso. Imagínate crear un trago que le pueda gustar a todos tus amigos y después hacerte famoso por eso.

via GIPHY

Planea tus vacaciones perfectas

Comienza a imaginar el lugar de tus sueños, después trata de planear todo lo que debes hacer para lograr tu cometido cómo ahorrar, no comprar nuevo celular, irte caminando al trabajo en lugar de tomar un camión y después escríbelo.

via GIPHY

¡Audiolibros para todos!

Si tienes tanta flojera que no puedes ni sostener un libro por un periodo prolongado de tiempo, la mejor opción que tendrás será descargar un audiolibro. Ponte los audífonos, permanece acostado y disponte a escuchar el audiolibro.

via GIPHY

Realiza un Facebook Live

“¡Transmitiendo en vivo desde el aburrimiento!” Bendita tecnología que nos permite llegar a miles de personas desde la comunidad de nuestro hogar. Si haces un Facebook Live te divertirás y seguro muchos comentarán. En una de esas te recomiendan una película que se te antoje y esté en Netflix.

via GIPHY

Ve videos graciosos

Los videos chistosos ayudan a sanar el alma, de verdad. Llorar de risa es uno de los momentos más divertidos del planeta, seguro en YouTube encontrarás miles de videos graciosos.

via GIPHY