Hay ciertas cosas de tu personalidad que los hombres aman y en las que se fijan inevitablemente. Desde tu seguridad y tu sentido del humor hay elementos clave que les atraen y los súper enamoran. ¿Sabes cuáles son?

Estas son las cosas de tu personalidad que enamoran a los hombres:

1. Que seas segura de ti misma: que vayas por la vida con seguridad y sin miedo a mostrar tu verdadera personalidad.

2. Que tengas un sentido del humor: nada mejor que una chica que los hace reír y ríe con ellos. Cuéntales un buen chiste o alguna ocurrencia graciosa y caerán redonditos.

3. Que seas aventurera: que no le de miedo hacer cosas locas y que se aviente a probar algo nuevo; a los hombres no les gusta que seas asustadiza o temerosa.

4. Que seas alivianada: que no se tome las cosas demasiado en serio y sepa divertirse en cualquier situación. Las chicas mamoncitas por lo general cansan, es mejor cuando una chava es relajada y se deje llevar.

5. Que seas cariñosa: que no te de pena expresar tus sentimientos y muéstrale reciprocidad a tu pareja.

6. Que seas flexible: que no te importe ir con sus amigos o a un concierto que no te late, pues sabes que tu novio haría lo mismo por ti y una relación es de dos.

7. Que seas auténtica: que no pretendas ser algo que no eres. ¿No sabes bailar? No importa, lo intentas de todas formas y es de lo más encantador.

8. Que tengas carácter: que tengas una opinión sobre las cosas y no te dejes llevar por las circunstancias. Nada mejor que una mujer fuerte.

9. Que sepas lo que quieres: en la vida, con tu familia, amigos y en tu relación. Una mujer decidida es de lo más atractivo.