twitter

Twitter no se quiere quedar atrás en la guerra de las redes sociales y esta semana liberó a todo el mundo su nueva función llamada Twitter Moments, la cual buscará que sus usuarios consuman contenido fresco dentro de esta red social. Pero, ¿qué son estos nuevos Twitter Moments? Si entras a Twitter verás que ha sido incluido un nuevo botón llamado Moments.

Esta nueva sección incluye contenido -principalmente- editorial, el cual refleja lo que está pasando en este instante en tu entorno interactivo y en el mundo entero: es decir, noticias. Sí, son noticias curadas -hasta ahora- por personas reales, las cuales tienen la tarea de monitorear la web y encontrar las historias más relevantes para la comunidad de Twitter.

Estas noticias son agrupadas en bloques temáticos y podemos encontrar categorías “genéricas” como “las noticias más importantes de la mañana” hasta conversaciones relevantes que comenzaron a viralizarse minutos atrás. Es algo así como la sección Discover de Snapchat, la cual busca ofrecer contenido distinto al generado por los usuarios, o vaya, por tu red de amigos.

Como dijimos, esta nueva función llamada Twitter Moments ya fue liberada a todo el mundo y ya la puedes revisar tanto en la versión web de la red social como en sus apps para dispositivos móviles.

Vía The Next Web.