Sarcasmo

¿Te ofendes fácilmente? ¿No entiendes los chistes a la primera? Entonces deberías pasar a otro post, pues esta vez nos dedicamos a investigar cuáles son las mejores series de televisión con el humor más ácido que sólo una persona sumamente sarcástica logrará entender.

Series animadas como Los Simpson han criado a más de una generación con su contenido altamente satírico. Seinfeld también ha sido otra de las series que ha sabido conquistar a toda la gente amante del sarcasmo. Si eres una de esas personas que aman el sarcasmo, la sátira, y la ironía, checa esta lista de series.

BoJack Horseman

La serie original de Netflix ha logrado alcanzar el éxito que pocas series animadas para adultos han logrado. La historia de BoJack, un caballo que vive deprimido porque la gente sólo lo recuerda como una estrella de TV de los 90s, ha logrado cautivar a toda la audiencia al contar cómo es la vida de un actor alcohólico que vive de glorias pasadas.

Los Simpson

La familia favorita de la televisión es una de las series más sarcásticas del planeta, en serio. Es apta para todo el público, por lo mismo los escritores han adaptado el sarcasmo de la manera más camuflada posible y puede que no siempre lo notes.

Rick & Morty

Pareciera que es una serie hecha para niños, pero después de que veas los primeros minutos de un capítulo te darás cuenta de lo iluso que fuiste. La serie fue inspirada en Volver Al Futuro pero esta vez veremos a un abuelo y su nieto tratando de salvar al mundo de todo tipo de monstruos.

Black Books

¿Fumar, beber e insultar a la gente? Así fue como nos cautivó esta serie basada en un personaje intolerante, sucio, que no demuestra sus sentimientos, y dueño de una librería que no hace nada más que tratar mal a los clientes.

Seinfeld

Si tenemos que nombrar a un clásico de la televisión que exponga el sarcasmo como nunca nadie lo había hecho, sin duda, esa serie es Seinfeld. Una serie que todos los medios mencionan que habla de absolutamente nada.

Louie

Louis C. K. es uno de los mejores comediantes del planeta. Cuando nos enteramos de que FX le iba a producir una propuesta suya, no pudimos evitar llorar de felicidad. El primer episodio fue emitido en el 2010 y hasta el momento lleva 5 temporadas.

Arrested Development

¿Qué? ¿Alguien dijo Michael Cera? Bueno, Cera es uno de los personajes principales, pero esta seria habla de de Michael Bluth y una familia disfuncional (como Los Simpson) que no te dejará de hacer reír con todo el sarcasmo que emplean.