high-fidelity

Si hay algo que amamos del cine, son sus historias y la capacidad que tienen los directores para hacernos sentir que no somos los únicos que sufrimos por amor aunque este sea el más atípico del mundo entero. Sabemos que te gusta echarle limón a la herida y cada que te dispones a disfrutar de una buena película te pones reflexivo. Checa estas diez películas que seguramente te harán suspirar.

High Fidelity

John Cusack siempre ha interpretado personajes de galán o nihilista. En esta película es dueño de una tienda de música y está desesperado por recuperar a su ex que ahora está saliendo con un cuarentón nefasto. Música, amor, momentos incómodos y peleas por exes son cosas con las que seguro puedes relacionarte.

10 Cosas Que Odio De Ti

Dos adolescentes que odian el mundo, incluido el amor, verán que no todo es tan terrible como suelen imaginarlo. La conquista de una chica comienza por una apuesta y cuando menos lo esperen, ambos estarán enamoradas como locos.

Garden State

¿Quién mejor para explicarte una historia de amor atípico que Zach Braff y Natalie Portman? Zach regresará a casa para el funeral de su madre y ahí conocerá a Portman, que interpreta el papel de una chica que puede cambiar su vida por completo.

The One I Love

Un matrimonio que está a nada de fracasar tomará un rumbo distinto cuando la pareja acuda a un terapeuta y éste los obligue a pasar un fin de semana en una casa de campo alejados de la civilización dónde esperan recuperar el amor que algún día se juraron.

Moonrise Kingdom

Una de las mejores películas dirigidas por Wes Anderson es, sin duda alguna, Moonrise Kingdom. Dos niños de tan sólo 12 años están desesperados por verse luego de que él la conquistara con pocas palabras y deciden salir en busca de aventuras sin importar que todo el pueblo los esté buscando.

Upstream Color

Upstream Color cuenta la historia de una chica cuya vida cambia el día que es asaltada y drogada por un ladrón que le ha lavado el cerebro. Conocerá a un chico del cual se enamora y surgirá un romance que los enredará en el ciclo infinito de la vida.

500 Días Con Ella

Este mundo está lleno de Tom’s y Summer’s, pero la verdadera pregunta es ¿quién de ellos eres? ¿Te enamoras rápidamente? ¿No te importan los sentimientos de la otra persona? Descubre quién eres luego de ver esta película. Eso si, debemos advertirte que esta historia no acaba nada bien.

Annie Hall

Aún no sabemos el secreto de Woody Allen y cómo es capaz de escribir todas estas historias de amor atípico. Un cuarentón que trabaja como comediante se pone a reflexionar sobre sus amores pasados y cual es el problema de todas las relaciones por las que ha pasado.

Estocolmo

Esta película va dirigida para todas las personas que suelen ligar cuando salen de fiesta. Una vez que ligues, asegúrate de tener cuidado al momento de iniciar una relación. Puede terminar en tragedia involucrarte sentimentalmente con alguien que te prometió el cielo y las estrellas y al final será todo lo contrario.

Say Anything

¿La chica más bonita de la escuela se fijaría en la persona más floja y problemática? Bueno, pues sólo hay una manera de averiguarlo. En esta película veremos a John Cusack (otra vez) como un problemático enamorado de las artes marciales y de la chica más bonita de la escuela. No sabe que se puede fijar en él hasta que la invita a salir.