Jared Leto

eversummerphoto / Shutterstock.com

Esta vez nos toca hablar de Jared Leto, uno de nuestros artistas favoritos. A veces nos resulta difícil pensar que una persona pueda tener tanto talento, pues Leto es un músico multi instrumentista, actor, director y productor. Ha ganado un Oscar y cuando sale de gira con su banda Thirty Seconds To Mars, todas las localidades se agotan.

Mucho se habló de su papel como Joker en Suicide Squad, pues el lugar que dejó Heat Ledger será muy difícil de llenar. Pero no es la primera vez que Leto se enfrenta a un reto tan grande, cada vez que aparece en la pantalla grande logra sorprendernos.

Si eres tan fan de Jared Leto como nosotros, te dejamos esta breve lista de las 5 mejores películas en las que ha aparecido y se ha ganado el respeto de los críticos por sus increíbles actuaciones.

Dallas Buyers Club

Para este papel Jared tuvo que perder cerca de 20 kilos con el fin de interpretar a un travesti, papel que le hizo acreedor de un Oscar. Está basada en la vida real de Ron Woodroof, un vaquero drogadicto y mujeriego que tiene VIH, por lo que los doctores le dan un mes de vida. Comienza a tomar AZT, el único medicamento disponible en aquella época para luchar contra esta horrible enfermedad.

Mr. Nobody

¿Te imaginas ser el último humano mortal en la Tierra? Pues es el año 2092 y Jared interpretará a un personaje de 120 años llamado Nemo Nobody, el único ser humano mortal que vive rodeado de seres inmortales gracias a los avances científicos.

Artifact

Aunque Artifact sea una película de carácter documental decidimos incluirla, ya que habla de su banda 30 seconds to Mars. Fue dirigida por él mismo bajo el pseudónimo de Bartholomew Cubbins, un personaje popular en el universo del Dr. Seuss. Aquí hablará sobre el negocio de la música actualmente y nos llevará a un lado más íntimo con el actor.

La Habitación Del Pánico

Una mujer recién divorciada decide mudarse con su hija a una lujosa mansión de Nueva York y cuando todo parece amor y felicidad, tres intrusos invaden salvajemente su casa. Ambas se encierran en una habitación de pánico, una cámara oculta construida como un refugio que cuenta con muros de hormigón y una línea de teléfono independiente.

Réquiem Por Un Sueño

No podíamos dejar esta película fuera de la lista. Jared interpreta a un adicto a la heroína y cómo su vida gira en torno a su adicción. Su mejor amigo y su novia también dependen de la misma droga y crean un mundo imaginario donde nada es lo que parece. Jared y su novia venderán drogas para abrir un negocio propio cueste lo que cueste.

¿Qué papel de Jared Leto ha sido tu favorito?