jared leto

Vamos, tenemos que darle una oportunidad a Jared Leto, pues le tocó interpretar a uno de los villanos más emblemáticos de la historia y llenar el vacío que dejó Heath Ledger como El Guasón en la película dirigida por Christopher Nolan no es una tarea nada fácil.

Aunque Leto tuvo fe en que sería uno de los mejores actores interpretando al Guasón, más tarde se cuestionaría si todo los métodos que empleó para encarnar el papel de un psicópata en una película tan mal recibida valdría la pena. De hecho, Leto ni siquiera ha respondido muy contento a las preguntas que le hace la prensa sobre la película.

Teniendo una conversación con Edith Bowman en BBC Radio 5, Leto confesó que aún no ha visto el resultado final de Suicide Squad. Y eso no fue todo, durante una entrevista con el medio IGN, el entrevistador preguntó si había alguna escena dónde saliera el Guasón que no llegara a la película a lo que contestó sarcásticamente que no hubo una escena del Guasón que no fuera recortada en la película.

Lo que más nos sorprende es que Leto en verdad parece sorprendido de que Suicide Squad haya terminado siendo una película terrible hecha para niños de primaria. Al parecer ya ha superado este papel y se dice listo para actuar en otro proyecto donde SI pueda demostrar su potencial cómo artista.

¿Qué opinas de la actuación de Jared Leto en Suicide Squad?