By Jacque fresco - File:Gitai Fortman Laslo.tif (cropped), CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=34347323

By Jacque fresco – File:Gitai Fortman Laslo.tif (cropped), CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=34347323

Así como Winona Ryder, Natalie Portman era de esas actrices que -salvo en muy contadas ocasiones- se limitaba a trabajar para la pantalla grande. Son auténticas estrellas de cine. Sin embargo, el éxito popular y crítico de las series de televisión en los últimos 10 años, ha cambiado muchas ideas en Hollywood. Winona ya dio el brinco con Stranger Things, ahora Natalie busca hacer lo mismo con su propia serie de HBO.

La actriz se ha asociado con Marta Kauffman -co-creadora de la serie Friends– para protagonizar y producir una mini-serie basada en una novela de Karen Joy Fowler. We Are All Completely Beside Ourselves (tal es el título) nos cuenta un drama sobre una madre que es testigo de los cambios en su familia y cómo estos la van afectando con el paso del tiempo, subrayados por las extrañas experiencias de su infancia. Suena… bastante complejo el asunto.

Aunque claro, no crean que Portman abandonará el cine por completo. Al contrario, la actriz tiene hasta seis(!) películas por estrenar entre lo que resta del año y 2017, y la que más nos llama la atención es su interpretación de Jackie Kennedy.

Via Variety.