Foals

yakub88 / Shutterstock.com

Coachella es quizá el festival de música más importante de América y uno de los más grandes de todo el mundo. Año con año, el festival de Indio, California, reúne a casi dos centenas de actos musicales y casi 100 mil fans, y juntos convierten al desierto de California en algo realmente mágico.

Sin embargo, no todo el mundo piensa así. De hecho, no todas las bandas alaban al festival Coachella y una de éstas es Foals. Al respecto, el líder de esta querida banda inglesa, Yannis Philippakis, expresó algunas palabras no muy reconfortantes de Coachella y, en su lugar, mostró su preferencia por festivales como Glastonbury (orgullo inglés). En resumen, Yannis se refirió a Coachella como un festival “muy fresa” y “muy aspiracional”. Y lo dijo así:

Coachella no es mi idea de un buen festival. Tambián llegan celebridades a Glastonbury, claro, pero la gente no va por eso. Lo que hace grande a Glastonbury es que te hacen caminar por el lodo como cualquier otra persona. Mientras que en Coachella es algo así como ‘¿dónde está mi carrito privado?’. Coachella atrae a personas que quieren vivir un estilo de vida aspiracional, gente que se quiere tomar la selfie que “esa” celebridad también se tomó con su corona de flores. La gente no rockea en Coachella, y no puedes beber alcohol en el festival. No lo odio; solo pienso que está un poco vacío. Es como Los Angeles.

Uuuuuuuuu.

¿Estás de acuerdo con la opinión del sr. Philippakis, líder de Foals?

Vía NME.