taylor swift

Debe ser una tarea difícil encontrar al amor de tu vida en el mundo del entretenimiento. La mayoría de las veces, los músicos son asediados por las groupies y rara vez pueden confiar en alguien que no sólo quiera su dinero. Lo bueno es que el amor está allá fuera y cuando menos lo esperen, llega. Checa estas parejas que se ven súper hot.

Así es como brilla el talento mexicano en el escenario internacional

FKA Twigs y Robert Pattinson

¿Qué? ¿FKA Twigs anda con el vampiro de Twilight? Si, y se ven súper bien juntos.

View post on imgur.com

Alex Turner y Taylor Bagley

Alex Turner es uno de los músicos más galanes y nunca le hemos conocido una novia poco agraciada. Alexa Chung, Arielle Vandenberg y ahora con la modelo Taylor Bagley. Que suerte la de este hombre, no importa con quien ande, ambos se verán ultra hot.

View post on imgur.com

Jaden Smith y Sarah Snyder

Hijo del actor y rapero Will Smith, Jaden sigue los pasos de su padre y si hay que reconocerle algo además de su buen gusto, es a su novia Sarah Snyder. Él tiene 18, ella 21 y no podemos predecir lo hot que se verán cuando sean más grandes.

View post on imgur.com

Taylor Swift y Tom Hiddleston

Taylor Swift no pudo esperar más, y después de botar a Calvin Harris, no dudó ni un segundo en correr a los brazos del actor Tom Hiddleston, alias Loki. Tenemos que reconocer que se ven muy bien… aunque ya nos están hartando un poco con tanta cobertura.

View post on imgur.com

Chrissy Teigen y John Legend

La modelo Chrissy Teigen y el talentosísimo John Legend no sólo son una pareja linda; son la pareja más sexy y elegante que hay.

View post on imgur.com

The Weeknd y Bella Hadid

Sorprendentemente Abel Tesfaye logró conquistar a Bella Hadid, una de las mujeres más hot del mundo aún teniendo esa horrible cabellera.

View post on imgur.com

Kanye West y Kim Kardashian

Ambos son los reyes de las redes sociales, los tabloides y todo lo que tenga que ver con la industria del entretenimiento. Hemos visto como Kanye ha transformado a Kim y viceversa. Ahora adoptaron un estilo más urbano y se visten increíble.

View post on imgur.com