Bien dicen que en México sobra la creatividad para hacer negocio, pero no sabíamos hasta qué nivel somos capaces de llegar. Un gran ejemplo de esto es Emilio Cacho, un taxista de Minatitlán, Veracruz, que descubrió una mina de oro con el lanzamiento de Pokémon Go.

Averigua quiénes son los nuevos talentos musicales del mundo

Y es que su idea es muy simple, Emilio ya no ofrece viajes comunes a sus clientes y pasajeros, ahora, este humilde taxista ofrece viajes a cazadores de Pokémones, o bien, jugadores de Pokémon Go que quieran ahorrarse caminatas kilométricas para atrapar hasta las criaturas más raras.

El servicio tiene un costo de $130 pesos la primera hora, mientras que las horas subsecuentes cuestan $100. Y tanto ha sido el éxito que ha tenido esta idea, que el propio Emilio ha modificado la apariencia de su taxi, la cual ahora incluye el dibujo de una pokébola.

En resumen, Pokémon Go no solo ha logrado que millones de jóvenes salgan de sus casas a caminar y hacer ejercicio, también está cambiando la economía de algunas ciudades. O sea, Pokémon Go está cambiando el mundo.

pokémon go

Vía The Huffington Post.