El día de hoy, Snapchat liberó una nueva función que permitirá a todos sus usuarios crear ilustraciones, cómics y avatars personalizados, los cuales podrás utilizar en cada “snap” que publiques o en los mensajes privados que envías a tus contactos.

Así es como brilla el talento mexicano en el escenario internacional

Esta nueva función, llamada Bitmoji, llega a la luz meses después de que Snapchat adquiriera la compañía del mismo nombre, y ahora ya sabemos por qué la red social realizó esta millonaria compra, justo en marzo de este año. Nuevamente, Snapchat le apuesta a las herramientas de personalización, y Bitmoji busca llevar la experiencia de sus usuarios a otro nivel.

Ahora, ¿cómo usar y/o activar esta nueva función? Lo único que debes hacer es descargar la app/teclado Bitmoji (gratis en la App Store), abrirla y vincularla a tu cuenta de Snapchat. Después de esto, el nuevo teclado Bitmoji aparecerá dentro de Snapchat, listo para que envíes tus propios comic strips o ilustraciones personalizadas.

Solo hay que subrayar que estos dibujos se deben personalizar o crear desde la propia app de Bitmoji. De cualquier forma, arriba puedes ver en acción esta nueva función de Snapchat.

Vía Engadget.