FOX y Marvel por fin unen fuerzas para lanzar una nueva serie de televisión basada en los X-Men. FOX ya empezó a mover las primeras piezas del tablero, ordenando la producción de un capítulo piloto, con un guión que será escrito por Matt Nix.

Conoce la historia de unas de las grandes promesas de la música mexicana

La premisa nos cuenta sobre una familia ordinaria que un día descubre que los niños tienen poderes mutantes. Ante una sociedad que rechaza y persigue a los mutantes, la familia se da a la fuga y busca la ayuda de una red clandestina de mutantes que luchan por sobrevivir. Por el momento, no se ha revelado ninguno de los personajes involucrados en la historia.

“El desarrollo de una propiedad de Marvel ha sido una prioridad para la empresa, y estamos muy contentos con la forma en que Matt Nix nos ha llevado a este emocionante universo”, dijo uno de los productores. “Hay aventuras de comics, relaciones emocionales y complicadas, y una mitología existente y amplia de la que podemos extraer. Con el brillante equipo de producción detrás de este proyecto, tiene todos los ingredientes para ser una gran, divertida y emocionante serie”.

Bryan Singer, director de casi todas las películas de X-Men, es uno de los productores ejecutivos, junto con Jeph Loeb y Jim Chory, productores de las series de Marvel para Netflix. Esperemos que a finales del año entrante podamos ver el primer capítulo de este proyecto.

Aunque no se trate de una serie animada, tenemos los dedos cruzados para que sea de la misma talla que la clásica caricatura de los 90.

Via ComingSoon.