tatuajes

Jonny Kreidler / Flickr

Ponerse un tatuaje no es una decisión que deba tomarse a la ligera, no queremos sonar como tus padres, pero no actúes impulsivamente si no quieres arrepentirte en el futuro. Te compartimos una que otra cosa positiva y negativa que necesitas saber antes de ir a que le claven pintura a tu piel.

BBBB

Cosas que debes saber antes de ponerte un tatuaje

1. Ignora la ideología de tus padres. Que si Dios te creó y por ende no tienes razón para lastimar tu cuerpo, o que te van a considerar un criminal. Quítate esos clichés.

via GIPHY

2. Piensa qué es lo que quieres. No necesariamente debe tener un gran significado, con que a ti te guste estará bien. Eso sí, toma en cuenta que lo vas a tener de por vida, así que te debe fascinar lo que te hagas.

via GIPHY

3. ¿En qué zona de tu cuerpo lo harás? Debes pensarlo minuciosamente, ya que no podrás cambiarlo de lugar. No seas impulsivo, además, te recomendamos que lo realices en partes del cuerpo donde puedas ocultarlos, porque en ciertos trabajos aún no son tan abiertos con eso.

via GIPHY

4. El lugar donde te tatuarás. Busca recomendaciones de amistades que ya se hayan hecho un tatuaje e investiga a los tatuadores. E insiste con ver el material esterilizado, esto te dará seguridad.

via GIPHY

5. Dile a un amigo que te acompañe. Para que te de fuerza mental por si eres cobarde con el dolor, además de que nunca está de más estar acompañado.

via GIPHY

6. No compartas el diseño con gente que sabes que te criticará. Luego te quitan el ánimo y sólo lo hacen para molestar. Recuerda te debe gustar mucho a ti y no a los demás.

via GIPHY

7. Platica sobre tu tatuaje con quien te lo hará. Te tranquilizará, te dará opciones y más. Necesitas mucha paciencia para que el resultado sea de lo mejor.

via GIPHY

8. Sé valiente. Cada quien tiene su umbral del dolor, felicidades si aguantas más que los demás.

via GIPHY

9. Sigue las instrucciones de cuidados al pie de la letra. Además, no deberás manosear tu tatuaje con otras cosas, aguanta, porque en sí es una herida en tu cuerpo que necesita sanar.

via GIPHY

10. Checa la ortografía si está en otro idioma. El que te tatuará a lo mejor no sabe japonés, así que asegúrate de que dirá tu nombre y no algo obsceno.

via GIPHY

11. Ahorra. Ningún excelente tatuaje será barato, así que invierte en algo que formará parte de ti.

via GIPHY