Bob Dylan

Bob Dylan

Algunos músicos quieren llevar su arte hasta la pantalla grande y desafortunadamente muchos han fracasado en su intento por demostrar que pueden hacer más que componer unas cuantas melodías. Que no te sorprenda ver en esta lista a músicos emblemáticos que no más no la armaron como directores de cine.

Así es como brilla el talento mexicano en el escenario internacional

Renaldo & Clara

292 minutos de duración, dirigida por el mismísimo Bob Dylan y ganadora del premio Stinker, concurso encargado de reconocer a las peores películas. ¿Tenemos que decirte más? ¿292 minutos? Ni que tuviéramos todo el tiempo del mundo.

Electroma

Película creada por Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo alias Daft Punk, comenzó siendo un experimento visual que terminó por salirse de control. Trata de dos robots en busca de convertirse humanos.

A Letter From Death Row

Bret Michaels, líder de la banda Poison creyó que era una buena idea aventurarse al mundo del cine. Pero, ¿qué podría aportar alguien que sólo puede hablar de groupies? Un thriller psicológico que te intentará meter en la mente de un asesino y como experimenta la sentencia de muerte.

Filth And Wisdom

¿Sabías que Madonna dirigió una película? Bueno, ahora lo sabes. Esta película habla de las propias vivencias de Madonna y creímos que no iba a estar mala hasta que vimos los primeros diez minutos.

Halloween II

Nuestro querido Rob Zombie no siempre produce grandes hits y cuando sacó Halloween II quedamos horrorizados por la aburrida y predecible trama de la historia. Pero bueno, no siempre se puede ganar.