En estos momentos Pokémon está conquistando el mundo (otra vez) y aquí en México no es la excepción… bueno, más o menos porque la app de Pokémon Go todavía no está disponible de manera “oficial” en la Play Store de Android de nuestro país. De cualquier forma, este nuevo fenómeno que ha capturado la atención de todos nos ha obligado a echarle un vistazo al extenso catálogo de Pokémon, el cual incluye criaturas que a la generación de este redactor nunca le tocaron. Incluso hay algunos que parece que brotaron de las profundidades más terroríficas del infierno. Veamos cuáles son:

13 Pokémon que parecen creaciones del Diablo

1. Nosepass. Tiene forma de nariz. Al parecer solo puede mirar hacia el norte debido al imán que tiene en su nariz y las fuerzas electromagnéticas del polo. Primer Pokémon que pronto estará en peligro de extinción, ya que dos de esta especie no se pueden mirar cara a cara.

2. Beldum. Pokémon que sirve como enchufe para la mayoría de tus aparatos electrodomésticos.

3. Gardevoir. Pokémon responsable de seducir a gamers para infectarlos con fetiches raros. Procura nunca buscar su nombre en Google Images.

4. Claydol. No queremos saber qué tipos de fluidos salen de sus manos y su cabeza cuando frotas lo de rosa. Realmente infernal.

5. Una aberración mutante de la naturaleza. Destrúyanlo antes de que contamine el frágil ecosistema de Pallet Town.

6. Lo que Satanás tendría si tuviera una mascota.

7. Ok, esto ya se está poniendo muy loco.

8. ¿Un Pokémon recién concebido?

9. Cuando un Ditto intenta transformarse en Pikachu pero se queda atorado a la mitad. Llevarlo de inmediato a un Pokémon Center para que la enfermera Joy lo sacrifique y deje de sufrir.

10. Lombre. Ni siquiera en el mundo de Pokémon estamos a salvo de los estereotipos.

11. ¿Qué demonios es esto?

12. Jynx. No lo pienses demasiado, no te fijes en sus ojos.

13. ¿Acaso necesita alguna introducción? Por más de dos décadas, este roedor eléctrico ha hipnotizado las mentes de generación tras generación de gamers. Justo cuando pensábamos que su influencia se había desvanecido, hoy es más fuerte que nunca. ¡Vade retro!