Facebook

Facebook es una de las mejores redes sociales del mundo. Logra conectarnos con gente que vive del otro lado del mundo, nos deja stalkear a la persona que nos gusta, compartimos muchos memes y notas de LifeBoxset entre muchas otras cosas. Pero si algún día tienes planeado agregar a las personas que se mencionan aquí, mejor piénsalo dos veces.

Conoce cómo unos desconocidos saltaron a la fama internacional

Algún familiar. Nonononono. Nunca agregues a uno de tus familiares a Facebook y más si te la vives de fiesta en fiesta. Puede que en cualquier comida familiar saquen tus trapitos al sol y no te gustará nada.

via GIPHY

Amigos del kinder. ¿A estas alturas de tu vida? ¿Para qué? Yo creo que puedes vivir tranquilo sin saber de la vida de la primer persona a la que viste comerse los mocos.

via GIPHY

Los que no tienen foto de perfil. 1. Pueden ser secuestradores. 2. Puede ser un perfil falso para estafarte. 3. La persona detrás de esa cuenta debe estar exageradamente fea.

via GIPHY

Aquellos que se hacen amigos de todos. En persona nadie los conoce, pero en Facebook es amigo de todo el mundo. Hasta de tu mamá.

via GIPHY

Ex. Ni de chiste se te ocurra agregar a tu ex. Hazte un favor y supéralo. Está de oso mandarle una solicitud a alguien que te mandó por un tubo y tu sigas de rogón.

via GIPHY

Tu Jefe. Esto es más que obvio. Nunca agregues a tu jefe, puede ver todo lo que haces, si te fuiste de fiesta un domingo y pediste el lunes porque estabas “enfermo” puedes encontrarte con grandes problemas.

via GIPHY