ciencia-ficcion

¡Nos encanta la ciencia-ficción! De hecho es uno de nuestros géneros favoritos tanto en literatura como en el cine. Con la industria cinematográfica plagada de remakes, sólo podemos añorar los tiempos donde las películas de este género eran realmente buenas. Y así como existen fans a morir de Star Trek y/o Star Wars, tememos decirte que no lo es todo. Checate estas 5 películas de sci-fi en Netflix que ya son consideradas clásicos.

Así es como brilla el talento mexicano en el escenario internacional

El Quinto Elemento

Imagina que cada cinco mil años se abre una puerta entre dos dimensiones, y en una dimensión existe el Universo y la vida. En la otra dimensión existe un elemento que no está hecho ni de tierra, ni de fuego, ni de aire, ni de agua, sino que es una anti-energía, la anti-vida: es el quinto elemento. Una película extremadamente imaginativa que a ratos nos hace reír muchísimo. Hasta las partes de Bruce Willis.

Encuentros Cercanos Del Tercer Tipo

¿Crees en los extraterrestres? ¿Crees que no estamos solos en el universo? Pues una noche un hombre ve unos misteriosos objetos voladores y a partir de ese momento vivirá obsesionado por tratar de comprender lo que acaba de ver. Incluso su obsesión lo orilla a tener problemas con su esposa. Al mismo tiempo, un gran grupo de científicos empieza a investigar las apariciones de ovnis y otros fenómenos extraños.

Armageddon

¿Qué harás si ves un asteroide del tamaño de Texas dirigiéndose a la Tierra? Fácil: Llamar a Bruce Willis y cundir en pánico. Los expertos de la NASA encuentran una posible solución: llamar a Bruce Willis y enviarlo con un equipo de astronautas al espacio para que destruya el meteorito antes de que colisione con nuestro planeta.

12 monos

Es el año 2035 y tras la epidemia provocada por un virus asesino que ha matado a millones de personas, los supervivientes se refugian en comunidades subterráneas. El prisionero Bruce Willis se ofrece como voluntario para viajar al pasado y conseguir una muestra del virus, gracias a la cual los científicos podrán elaborar un antídoto. ¿Viajes en el tiempo? Bruce Willis lo puede todo.

Tron

No estamos hablando de Tron donde sale Daft Punk. Esta fue la primer película acerca del joven Flynn, un hacker que es dividido en moléculas y transportado a las entrañas de un ordenador en el que un malvado programa controla los comportamientos como se le da la gana y tendrá que pasar por un montón de situaciones inesperadas. Y no, Bruce Willis no tiene nada que ver con esta aventura.

Cuéntanos cual fue tu película de ciencia-ficción favorita.