Una foto publicada por @sllollaryee el

Bielorrusia es un país extraño, con un gobierno autoritario y una vida social muy restringida, así que vete tú a saber qué hacían los Red Hot Chili Peppers en esta nación del este de Europa, pero ahí andaban hace poco y terminaron compartiendo una aventura algo peculiar.

Averigua quiénes son los nuevos talentos musicales del mundo

A través de su cuenta de Instagram, Flea le contó a sus fans que la banda fue retenida en la aduana del aeropuerto internacional de este país, pero no por algo grave, sino para firmar algunos autógrafos para los oficiales… solo que la memorabilia era de otra banda.

Nos llamaron a la oficina los oficiales de aduana en un aeropuerto de Bielorrusia y nos pidieron firmar un montón de CDs y fotos de Metallica. Tratamos de explicarles que no éramos de Metallica pero insistieron en los autógrafos de todos modos. Ellos tenían el poder. Bueno, una vez toqué “Fight Fire” con Metallica. Me encanta Metallica de cualquier forma, pero no soy Robert Trujillo.

Si en los Simpsons pueden vender una fotografía de Sean Connery firmada por Roger Moore por 150 dólares, según estos oficiales pueden sacarle más provecho.