Aunque muchas de las críticas que la nueva película de los Cazafantasmas ha recibido han sido bastante injustas -vamos, la cinta sale hasta el próximo fin- lo que no podemos defender es la nueva versión de su tema original. De hecho, nos vamos a tener que sumar al coro de haters porque esto que hicieron es INFUMABLE.

Averigua quiénes son los nuevos talentos musicales del mundo

Inspirada ligeramente en el tema original escrito por Ray Parker Jr., esta nueva versión de “Ghostbusters” corrió a cargo de Fall Out Boy. ¿Se acuerdan de Fall Out Boy? Pues todavía andan por ahí, pretendiendo que no han pasado 12 o 13 años desde la última vez que fueron relevantes. Por alguna razón, Missy Elliott se dejó convencer para colaborar en esta abominación, pero igual y necesita el dinero para su próximo álbum.

Pero vaya, nosotros no somos los únicos con esta opinión, incluso Ray Parker no tiene mucho qué decir a favor de lo que hizo Fall Out Boy, llamándole “interesante.”

“Desearía que me hubieran llamado para tal vez trabajar con los chicos y ayudarlos a tener una dirección,” dijo Parker en una entrevista con Inside Edition. “Solo voy a decir que tal vez sea ya un hombre viejo y me gusta más a la manera vieja.” Pues vaya, nosotros no estamos tan viejos pero nos gustaba más cómo sonaba esta canción en 1984. Échale una oída para recordar:

Todo mal con esta peli…