Melómano

¿Sabes cuáles son los siete pecados capitales? Lujuria, Gula, Avaricia, Pereza, Ira, Envidia y Soberbia. Los pecados capitales son la clasificación que hace el cristianismo sobre los vicios en los que pueden caer las personas. La palabra “capital” no se refiere a que el pecado sea de mayor importancia, sino a que estos son el origen del resto de los pecados. Si eres o conoces a un melómano, estamos 100% seguros de que ha cometido uno de estos pecados.

Conoce la historia de unas de las grandes promesas de la música mexicana

Lujuria

Discos, revistas, libros, audífonos, conciertos, pósters, quieres absolutamente TODO. Claramente no quedas satisfecho con conseguir la edición limitada de un álbum únicamente editado en Japón en 1985; siempre quieres más. Incluso te prende el simple acto de buscar discos en una tienda, y cuando encuentras una joya dizque perdida, prácticamente tienes un orgasmo ahí mismo.

via GIPHY

Gula

Por alguna razón siempre consiguen colarse en todos los meet & greets habidos y por haber y como ya no le tienen miedo a nada, siempre están en busca de probar todos los bocadillos que han dejado los músicos. Igual y se contagia de su talento musical. Ew.

via GIPHY

Avaricia

Nada se compara al sentimiento de comprar un vinil. El problema llega cuando quieres tener todos los viniles del mundo y vas comprando uno cada que tienes oportunidad, convirtiéndote en un acumulador y por ende nunca escucharlos.

via GIPHY

Pereza

“Al rato lo compro…” Oh no, no lo hiciste. Por ser un flojo de primera te acabas de perder la oportunidad de asistir en primera fila al concierto de tu banda favorita.

via GIPHY

Ira

Ah, este pecado es muy común y te diremos una historia con la cual quizás te sientas identificado: “Hubieras ido con nosotros a la tienda, ¡nos encontramos a Thom Yorke!” En ese mismo instante aumenta tu frecuencia cardiaca y las ganas de aventar todo lo que tengas a la mano te invaden.

via GIPHY

Envidia

Cada que compras el boleto de un concierto y no alcanzaste a comprar boletos para Preferente A, la envidia se apodera de tu ser y deseas que los monitores exploten frente a los privilegiados de esa sección para que queden sordos.

via GIPHY

Soberbia

Como cuando invitas a tu casa a tu amigo solo para presumirle que transformaste tu depa en un estudio con todos los instrumentos que usaron para grabar el legendario disco Pet Sounds de los Beach Boys.