Aunque Snapchat ha tenido bastante éxito atrayendo a miles de nuevos usuarios por día (incluso superando a Twitter en esta métrica), la red social va a tener que introducir nuevas modalidades si quiere seguir siendo la aplicación de moda. Por eso es que, más allá de los filtros de perrito y las selfies, Snapchat ha estado adquiriendo empresas como Seene, para así mantenerse en la vanguardia de las tecnología interactivas.

¿Qué es lo que hace Seene?

Ellos tienen una app que te permite hacer modelos en 3D de tu rostro, y todo esto en pocos segundos con la cámara de tu smartphone. Correcto, básicamente una selfie en 3D. Así puedes darle un toque más de realismo a tu “otro yo” en el mundo virtual.

Ahora que los ingenieros de Seene se encuentran bajo el manto de Snapchat, es muy probable que veamos esta tecnología implementada en sus filtros, por ejemplo. ¿O quién sabe? A lo mejor Snapchat tiene la ambición de penetrar el mundo de la realidad virtual, y está armando su equipo para contar con todas las herramientas a la hora de dar el brinco.

Suena fascinante, por decir lo menos.

Via TechCrunch.