¡Así es, el hombre que nos trajo los árboles felices, el mismísimo Bob Ross, ya está en Netflix!

Bueno, Netflix gringo, mejor dicho. Imagina nuestra decepción al correr a nuestra cuenta de Netflix y ver que en efecto no, no hay Bob Ross. Nada de Bob Ross. Ni siquiera por “feliz” accidente.

via GIPHY

Mal ahí, Netflix Latino.

Ya solo nos queda esperar a que se den cuenta del enorme alcance que tiene Bob Ross, no solo en Norteamérica, pero en todo el mundo, para que aquí en México también nos toque ver las aventuras artísticas del maestro pintor en streaming.

Por si odias la vida y no sabes de quién estamos hablando, Bob Ross fue el anfitrión de The Joy of Painting, un programa que transmitieron en la televisión pública de Estados Unidos de 1983 a 1994. Tristemente, el pintor falleció en 1995. Pero más allá de dejarnos cientos de paisajes felices, Ross también servía la función de un gurú espiritual, siempre con sus expresiones optimistas sobre la vida, y su tan contagiosa actitud positiva.

Pero bueno, quizás no podemos apreciar su sabiduría en Netflix (aún), pero fue por eso que Dios inventó YouTube, donde Ross tiene su canal oficial.