tiny-toon-steven-spielberg

Steven Spielberg ha tenido una larga carrera en el cine, pero ¿sabías que varias de tus caricaturas favoritas son de él? Así es, este hombre es demasiado creativo que vaya que ha producido joyas en la televisión infantil y mejor, son de nuestra época. Chécalas todas.

Las mejores caricaturas creadas por Steven Spielberg

Tiny Toon Adventures. Cuando una caricatura popular nos presenta su versión infantil, la respuesta suele ser de “aburrido”. Así que en lugar de darnos versiones “pequeñas” de Bugs Bunny y sus amigos, Steven Spielberg nos presentó a personajes animados totalmente nuevos, como Buster y Babsy Bunny, Plucky, Hampton, y Elvira -una niña loca que ama demasiado a sus mascotas- como estudiantes de la Luniversidad Acme. Y lo mejor de todo es que Bugs, Lucas, y Porky eran sus maestros.

Animaniacs. Diversas historias dentro de una misma caricatura, en la cual, los hermanos Yakko, Wakko y Dot Warner eran los protagonistas y casi todos, estaban locos, locos. Sus canciones “educacionales” eran MAGIA.

Fenomenoide. Un chico de nombre Dexter se convierte en superhéroe a causa de un error en el Internet de su computadora. Tiene control sobre el ciberespacio y además su mente es de salchicha y mucho chocolate.

Pinky & Cerebro. De los pocos que obtuvieron su propia serie, después de alcanzar la fama dentro del show de los Animaniacs. La historia de los ratones de laboratorio que quieren conquistar al mundo tuvo modificaciones de vez en cuando. En una ocasión, formó parte del cast Elvira de Tiny Toons.

Toonsylvania. Un punto de vista cómico de la vida del Dr. Frankenstein y su ayudante Igor. Es de las más raras de las series impulsadas por Steven Spielberg.

Invasion America. Obvio, no podía faltar un poco de ciencia ficción en sus caricaturas. En ésta, colaboraron unos japoneses y el resultado fue una historia de extraterrestres muy interesante.

¿Quieres más nostalgia? Te invitamos a que recuerdes las grandes caricaturas de los 90.