neutral

Estamos a menos de 10 días de que arranque el Festival Neutral, uno de nuestros festivales más anticipados de la segunda mitad del año. Ver a actos emergentes de la escena indie sudamericana como Caravana, Maifersoni, Cristóbal Briceño, y Felicia Morales ya era suficiente motivo para estar emocionado. Pero hoy nos cayó la sorpresa de que se agregan tres artistas más a este festival, y en seguida te contamos quiénes son.

ALGODÓN EGIPCIO

Originario de Venezuela, el proyecto experimental de Ezequiel Bertho debe ser un nombre familiar para los que frecuentan el circuito local de la Ciudad de México. Este año, Algodón Egipcio nos presentó su más reciente álbum, titulado La Confianza Ciega.

JUAN PABLO ÁBALO

Por su parte, el artista chileno Juan Pablo Ábalo nos ha demostrado qué es lo que puede hacer con las herramientas del pop y la balada con dos materiales discográficos que podemos encontrar bajo su nombre: Canciones de misa y Como un animal. También te recomendamos que le eches una oída a su proyecto colectivo, Los Días Contados.

SILVA DE ALEGRÍA

Y por último, otro nombre que ya te debe ser familiar, especialmente si te diste la vuelta por el Vive Latino este año, es Silva de Alegría. Proyecto alterno del cantautor Sergio Silva de Furland, Silva de Alegría será el único acto netamente mexicano en el festival Neutral.

El festival Neutral se llevará a cabo el sábado, 25 de junio, en el Foro Indie Rocks. No te pierdas esta noche especial en la que vamos a escuchar a varios de los mejores exponentes del indie pop chileno. Consigue tus boletos por aquí a precio de preventa.