conciertos en lugares raros

Cuando hablamos de conciertos lo primero que nos viene a la mente es el de un recinto que cuenta con tarima, luces, buen sonido y una banda en el escenario que esté dispuesto a complacer al público cueste lo que cueste.

Sin embargo, a través de los años, muchos ingenieros de audio y promotores han encontrado lugares dónde jamás hubieras imaginado que se podía llevar a cabo un evento para disfrutar la música de este modo. Por eso te diremos algunos de los conciertos que se han realizado en lugares que, a nuestro parecer son extraños, pero los resultados son increíbles.

En las montañas

¿Te imaginas ver a The Beatles en medio de las montañas? Pues fueron pocos los afortunados que presenciaron ese concierto en 1964 en el hermoso Anfiteatro Red Rocks ubicado en Morrison, Colorado. Otras bandas como U2, Grateful Dead, y Mumford & Sons también se han presentado aquí.

En medio del mar

No, no estamos hablando de Disney. Cada año se celebra el festival de Bregenz en Austria y posiblemente sea de las cosas más sorprendentes que puedas ver en tu vida. El escenario flotante es tan grande que a primera vista puede darte escalofríos por la tremenda escenografía y lo mejor es que se presta para todo acto cultural como el teatro o la música.

View post on imgur.com

60 metros bajo tierra

El Anfiteatro Dalhalla ubicado en Rättvik, Suecia, te llevará hasta la profundidad, ya que el escenario se encuentra 60 metros bajo tierra y te volverás uno con la naturaleza ya que hay un pequeño lago y cuando volteas para arriba sólo te encontrarás con árboles.

View post on imgur.com

¡En la iglesia!

¡Válgame Dios! ¿Cómo que en la iglesia? Así es, en una iglesia localizada en Atlanta, Georgia, The Tabernacle es una iglesia que se convertiría en una House Of Blues durante las olimpiadas de 1996 y lo mejor de todo es que los eventos que se ofrecen ahí aún cuentan con vitrales originales y un candelabro gigante.

View post on imgur.com

En la Antártida

Y claro, nadie mejor que Metallica para dejar el record como la única banda que ha tocado en todos los continentes del planeta.