futbol artistas que parecen futbolistas
Nuestros amigos de Deezer han curado uno de los playlists más divertidos para celebrar los certámenes de la Eurocopa y la Copa América, y nos hicieron recordar aquellos futbolistas que han pasado del campo de juego al estudio de grabación para regalarnos canciones que nos maten de risa, o de plano, se nos queden en la cabeza todo el día. Incluso encontrarás una que otra sorpresa.

John Barnes – “World In Motion”

El legendario zurdo inglés ex militante del Liverpool tuvo una de las mejores canciones cuando se unió a New Order.

Jesé Rodríguez (Jey M) – “Yo Sabía”

El español Jesé Rodríguez es una de las piezas clave del Real Madrid que actualmente es dirigido por la leyenda francesa Zinedine Zidane. ¿Quién diría que a Jesé le gustaba el reggaeton?

Johan Cruyff – “Oei, Oei, Oei (Dat Was Me Weer Een Loei)”

Recientemente falleció una de las estrellas del fútbol holandés, quien fuera parte fundamental de un mítico Club Barcelona y Ajax.

Kevin Keegan – “Head Over Heels in Love”

Kevin fue un delantero inglés que jugó para varios clubes importantes como Liverpool y New Castle.

Vinnie Jones – “Big Bad Leroy Brown”

Vaya que Vinnie Jones es todo un estuche de monerías, pues además de formar parte del Chelsea en la temporada 91-92, también se dedica a cantar, actuar y escribir. Hay ingleses que son buenos para todo.

Andy Cole – “Outstanding”

Andy Cole fue uno de los ingleses más amados por el Manchester United hasta que decidió jugar en el Manchester City, uno de los rivales más odiados del United. La verdad es que no rapea nada mal.

Slaven Bilic – “Vatreno ludilo”

El croata formó su leyenda cuando jugaba en el Everton de Inglaterra y actualmente dirige a uno de sus ex equipos, el West Ham United. No entendemos nada de lo que dice la canción (por obvias razones) pero nos hizo mover el pie.

Franz Beckenbauer – “Gute Freunde Kann Niemand Trennen”

Uno de los jugadores más icónicos del fútbol alemán, sin duda alguna, es Franz Beckenbauer, quien tuvo su mejor momento en el Bayern Münich.

Ruud Gullit – “Not The Dancing Kid”

Mediocampista holandés de 1.90 que lograba intimidar a sus rivales por el juego brusco, tuvo un paso brillante con el club italiano Milán.

Peter Schmeichel – “We Can Do It”

Este arquero alemán sería pieza fundamental para los títulos de Manchester United en los 90s, jamás podríamos imaginarlo en un estudio produciendo este tipo de canciones.

Youri Djorkaeff – “Vivre Dans ta Lumière”

El francés nacido en Lyon, famoso por destacar en Mónaco como un centro delantero letal, sería el autor de una de las canciones más dance.

Aquí te dejamos el playlist de Deezer: