View post on imgur.com

¿Viste a este músico legendario en Game Of Thrones? Probablemente ubiques a este White Walker en particular, porque fue el que peleó contra Jon Snow en la masacre de Hardhome, pero no te vayas con la finta. El actor que viste en la serie no es la misma persona que ves aquí arriba.

Scott Ian, líder de la banda Anthrax, es un fanático del cine de terror, y si eres fan de The Walking Dead, es probable que lo hayas visto deambulando por ahí como un zombie. Pero como era de esperarse, el metalero también es un fiel seguidor de Game of Thrones, y con tantos zombies, gigantes, dragones, y demás creaciones macabras, pues cómo no lo va a ser.

Por lo tanto, Ian se dio una vuelta por el estudio donde trabajan los maquillistas y especialistas de la serie de HBO para su programa de Nerdist, Bloodworks. ¿El motivo? Transformarse en un white walker.

Lo impresionante es cómo los maquillistas aplican el casi mismo protocolo con Ian, con el fin de transformarlo en uno de los Caminantes Blancos que pelean en Hardhome. Échale un ojo al video: