ropa-trabajar-en-casa

Porque la ropa que debes utilizar si trabajas en casa debe, no sólo ser cómoda, sino que te motive a producir. Te compartimos varias prendas que debes tomar en cuenta a la hora de vestirte por la mañana. No, no pienses que con tu pijama podrás sacar el trabajo como si nada; aunque no lo creas ésta podría ser la razón por la cual terminas tus labores hasta las 9 de la noche o más tarde. Hasta la ropa que usas influye en cómo trabajes.

BBBB

Ropa que deberías vestir si trabajas desde casa

1. Camisas casuales. Porque son cómodas, pero sabes que no puedes acostarte con ellas porque te estorbarían los botones y entalles.

2. Playera clásica. En los tonos que desees o estampados que te gusten, nada más no la mezcles con unos pants porque podrías ponerte extremadamente cómodo.

3. Pantalón de mezclilla de corte normal. No escojas los que se usan a la cadera porque eso ni en tu casa o en una oficina será cómodo.

4. Flats para las chicas. Algo rápido que te puedas poner o quitar, ¿para qué quieres zapatos incómodos que te lastiman? Total no vas a estar caminando, pero cuando tengas ganas de salir por algo fácilmente lo podrás hacer.

5. Tenis de lo más cómodo para ambos. Sí, porque hay tenis más duros que no sirven para usarlos mucho tiempo. Busca los más simples que tengas y listo.

6. Suéter simple. No te recomendamos usar diario tu sudadera demasiado cómoda, porque dependiendo de tu trabajo, seguramente tendrás visitas de clientes. Necesitas un look neutral.

7. Peinado. Chance el cabello no necesita de ropa, pero te sentirás más despierto si al menos te lo arreglas. Ojo, es sólo un consejo.

8. Un gorro, sombrero o algo para los chicos que no les late peinarse. La opción para los que no se entienden con su cabello.