contaminación

Prepárate, por que se acerca un futuro bastante turbio para la humanidad. Si creías que vender agua embotellada es una práctica que debe terminar puesto que, “el agua es de todos”, espérate a ver lo siguiente. Ahora, la nueva oportunidad para este mundo capitalista está en vender aire embotellado. Sí, aire, en botellas.

Esto ya está sucediendo del otro lado del mundo, y es que dos emprendedores australianos están poniendo en práctica esta idea, y están exportando aire puro a países de Asia, como China, en botellas selladas por menos de $20 dólares. Cada una de estas botellas puede proveer hasta 140 “respiros profundos” de aire puro, proveniente de los lugares más paradisiacos de Australia.

contaminación

Y bueno, la oportunidad está ahí. China es uno de los países que más sufren por contaminación del aire, y parece ser que el gobierno no puede encontrar una solución a esta crisis. Así que sus habitantes no tienen de otra, y ahora tienen que conseguir aire de mejor calidad por los medios que sean.

¿Será que este es el futuro de la Ciudad de México si no logramos mejorar nuestra situación ambiental? ¿Comprarías aire “embotellado” de otro país que busca aprovecharse de nuestros errores? Son preguntas que aún no tienen respuesta, pero lo que si está de miedo es que después de pelearnos por el agua, ahora nos vayamos a pelear por… ¿aire?

Ese momento cuando te das cuentas que Spaceballs ya no es comedia ni ciencia-ficción.

Vía Mashable.