trabajo-sentir-mal-chica

No siempre recibimos los cumplidos que quisiéramos escuchar en nuestro trabajo. Felicitan al que nunca hace nada, te tiran los demás y se roban tus méritos. Lamentablemente no podemos vivir de lo que nos digan los demás ni mucho menos de su aceptación. Por esto, debemos aprender a sentirnos bien con lo que hacemos para que no nos traumemos a lo largo de los días. Toma nota antes de que te desquicies.

¿Conoces los lugares de la CDMX con más actitud para gozar la vida nocturna?

Maneras de sentirte bien con tu trabajo cuando pasa desapercibido por los demás

1. Deja de competir (mentalmente) con los demás. Estás al pendiente de lo que hace el compañero que te pierdes en frustración. Cada persona es un mundo distinto al tuyo, por lo tanto sería absurdo que te compares con los demás. Tú conoces tus habilidades y límites, no te claves.

via GIPHY

2. Supera la infancia de cuando te daban premios cuando lograbas algo. Suena muy fuerte, pero te acostumbraron a recibir cumplidos, premios y más, cuando hacías algo bien. Esto puede ser la razón por la cual no comprendes el por qué no te dicen nada.

via GIPHY

3. Hazte un cumplido. Sólo tú conoces tus propios avances, cuando decides dar más por ti mismo. Porque no sólo de las obligaciones nace el éxito, aprende a felicitarte.

via GIPHY

4. Comprende que a veces no te felicitan porque son cosas que se hacen por default. Las personas no pueden estarte diciendo lo bueno que eres todos los días. Tranquilo, hay jefes y compañeros que conocen lo bueno y responsable que eres.

via GIPHY

5. Si ser el número 1 te causa estrés, algo estás haciendo mal. Ya no estás realizando tu trabajo por gusto, sino por perdurar como el mejor todos los días. Aguas, que chance te hará daño a futuro.

via GIPHY

6. En momentos de frustración regresa a un pensamiento básico. Recuerda el por qué estás ahí, las razones por las que a ti te contrataron sobre los demás y qué es lo que buscas lograr.

via GIPHY

7. Toma en cuenta que hay personas que te desean el mal. Aunque suene muy infantil, este tipo de humanos los seguirás encontrando en el trabajo y probablemente sean otra razón por la que te sientes así.

via GIPHY

8. Analiza si estás en el lugar que quieres o debes estar. A lo mejor esos sentimientos surgieron porque no estás muy contento en el lugar donde te encuentras. No desesperes que a futuro puedes moverte a diversos trabajos.

via GIPHY