faldas-florales-chica

Las faldas florales no deben ser necesariamente aburridas, puedes sacar tu lado más rebelde al combinarlas con ciertas prendas. Crea estilos únicos con una de las faldas más utilizadas de la temporada, no te arrepentirás.

BBBB

Combinaciones rebeldes con faldas florales que debes probar

1. Negro y flores. Las faldas semicirculares se ven excelentes en un look algo dark como el que aquí te mostramos.

2. Crop top con falda larga y abierta. Agrégale un sombrero y chamarra de cuero para complementar tu ropa.

3. Playera con frase y medias. El outfit casual que podrás utilizar todos los días, acompáñalo con una mini falda pegada.

4. Minimalista con flores. Una gran falda en tono negro con este estampado, más una básica playera y sombrero, pueden verse fuera de lo normal si eliges bien tus prendas.

5. Rocker tropical. Con un crop top con caída estampado, más una falda de colores brillantes, le sacarás lo mejor a esta combinación.



6. Terciopelo e ilustración de flores.
Jamás se verá mal combinar estas texturas y colores. Esto, más unos botines, es sinónimo de un look ganador.

7. Flores blanco con negro. Una de las faldas más sencillas de combinar cuando no te late verte tan femenina.

8. Falda lila con blusa del mismo color. El corte de la blusa equilibra muy bien la caída de la falda, además sus colores son increíbles.

9. Top y falda florales. Aunque combines flores, no necesariamente le quitará el look rebelde que buscas. Escoge la ropa de cortes arriesgados.

10. Falda de gasa con estampado floral. Al escoger este tipo de tela en tus faldas, puedes apagar los típicos estampados brillantes y encontrar tu pieza favorita que querrás usar diario.

11. Leggings falda y tenis. Si querías comodidad y movimiento en tu look, puedes hacer este tipo de combinaciones.

12. Falda de botones recta y blusa. El detalle de los listones que sobresalen de la blusa tiene algo que encanta y mira, con una gorra normal queda bien.