Conciertos asquerosos y extraños
Cuando asistimos a un concierto vamos con la ilusión de ver a nuestra banda favorita cantar todas las canciones que nos vuelven locos. Todo va bien hasta que las cosas se salen de control y deben cancelar el evento por una lluvia de excremento de palomas o porque se robaron el equipo de los músicos. Te contamos sobre estas historias raras y asquerosas de la música en vivo.

Brinca a la vanguardia con esta música electrizante para sacudir al mundo entero

Regar las cenizas de alguien en el slam
¿Dónde te gustaría que aventaran tus cenizas? Un fanático de la banda de metal Dying Fetus quería que tiraran sus cenizas en el mosh pit y en su honor el vocalista de la banda dedicó unas palabras y después esparció el polvo. Eso sí que es merol llevado a otro nivel.

El ataque de las palomas
Los integrantes de Kings Of Leon se vieron forzados a cancelar su show en Missouri después de tres canciones debido a que había una tormenta de popó de palomas. Incluso tres palomas chocaron con el baterista.

Se busca cerdo volador
Roger Waters, de la legendaria banda Pink Floyd, ofreció un show en el festival Coachella y en su show siempre aparece un cerdo inflable que vuela entre la audiencia y de pronto desapareció. Obviamente el músico gritó “¡Hey, ese es mi cerdo!” y ofreció $10,000 dólares de recompensa. Por eso no podemos tener cosas bonitas…

Arde la pista
Great White fue una banda de rock de los ochentas que tuvo una tragedia… La pirotecnia del show se salió de control y hubo más de 100 muertos y 230 heridos.

Miley Cyrus
La excéntrica cantante despertó la ira de mucha gente en nuestro país cuando en un show en Monterrey, Miley salió al escenario para hacer twerking con un trasero falso mientras uno de sus bailarines la nalgueaba con la bandera de México. La cereza en el pastel es que esto ocurrió el 16 de septiembre. Para nuestro sorpresa, Miley Cyrus no fue vetada de por vida en México.

Alice Cooper y la gallina
Ah, sin duda una de las grandes leyendas del rock clásico. Alice Cooper era una de las bandas más polémicas de su tiempo, sus conciertos eran prácticamente piezas teatrales, una combinación de hard rock y contenido sólo apto para morbosos. Pero hubo un día, en un show de Toronto frente a decenas de miles de personas, cuando alguien de la audiencia arrojó una gallina viva al escenario. Alice Cooper estaba tan clavado en su show y tan perdido en sus excesos, que agarró la gallina y quizás por instinto, terminó arrojándola al público. Incluso el propio Alice Cooper salió de su trance al ver que el público había despedazado a la gallina.

GG Allin
Este si que es un caso extremo, al grado que los shows de Alice Cooper parecen Shakespeare en comparación. El vocalista GG Allin fue recordado por sus asquerosos performance, no porque fuera un mal músico, sino que solía tomarse un par de laxantes antes de cada show y defecaba en el escenario para después embarrarse su propio excremento por todo el cuerpo y arrojárselo a los fans. Plus: Siempre salía desnudo.

Justin Bieber
Y por último, aquí tenemos un concierto de Justin Bieber. Oh, y al minuto 1:55 se vomita.