Facebook Messenger

Facebook es una red social gigantesca que está llena de pasajes ocultos, y muchos de estos lugares secretos tienen un gran impacto en nuestras vidas, sin siquiera notarlo. Por ejemplo, el sistema de mensajería privada, conocido como Messenger. ¿Qué hay con este sistema? Hoy, este servicio de Facebook está provocando muchas reacciones en los usuarios de la red, ya que muy pocos se habían dado cuenta de la existencia de un “buzón escondido”. ¿Lo habías visto? ¿No? Vayámonos paso por paso.

Si entras a tu buzón de mensajes privados en Facebook (repetimos, en Facebook, no en Messenger), verás que están tus mensajes y contactos “normales”, y también podrás ver una bandeja con “solicitudes de mensajes”. Todo normal, hasta ahora. Lo que muy pocos han notado hasta hoy es la existencia de una opción escondida que se llama “mensajes filtrados”, un buzón en el cual caen mensajes no deseados (como spam) y solicitudes no relevantes.

Sin embargo, ¡oh sorpresa! Muchas de las personas que han descubierto este buzón han encontrado conversaciones relevantes perdidas, de contactos reales e incluso cercanos. Es decir, pongámoslo así, si te preguntabas por qué esa persona a la cual le enviaste un mensaje hace meses nunca te contestó, quizá no fue porque te ignoró vilmente, es posible que tu mensaje se haya ido a su buzón de “mensajes filtrados”.

Mark, hay que hacer algo al respecto, a los usuarios de Facebook no les está gustando que sus mensajes se estén yendo al limbo.

Vía BI.