eight-below-películas-mascotas

La vida secreta de tus mascotas se está convirtiendo en una película muy esperada para los amantes de los perros, gatos y demás (¿ya viste el trailer?). Para prepararnos a su estreno, te recomendamos estos filmes de temáticas parecidas. La vas a disfrutar sin importar tu edad.

BBBB

Películas de mascotas que cualquiera en la familia puede disfrutar

Marley y yo. Una película cómica que retrata el cuidado de un perro desde que es cachorro hasta que… bueno ya la verán. Reirán, llorarán y recordarán mucho el porque adoran a sus mascotas.

Bolt. El pequeño Bolt piensa que es un superhéroe, ya que es el actor de un programa que trata sobre un can con poderes y su dueña. El problema inicia cuando Bolt se pierde y descubre la realidad de su existencia, aún así debe regresar con su dueña con ayuda de una gata y un hámster.

Las aventuras de Milo y Otis. Los japoneses también ofrecen buenas películas sobre mascotas. La historia gira entorno a un gato y un pug que son separados de su granja, pronto deben pasar por una gran aventura para regresar con los suyos.

El zorro y el sabueso. El zorro, mascota de una viejita que lo salvó después de que mataran a su madre, se hace buen amigo del perro de un hombre hábil en la caza. Pronto crecen para ser separados por sus amos, el zorro regresa a la vida salvaje y el sabueso debe ayudar a su dueño a cazarlo. La amistad debe superar este problema.

Rescate en la Antártida. Unos perros de raza Husky y Alaska, son abandonados por las grandes nevadas que estaban ocurriendo en la Antártida. A su dueño no le permiten regresar por ellos y éstos deben sobrevivir durante meses, esperando reencontrarse con su querido amo.

101 dálmatas. La versión animada es increíble y te deja una enseñanza sobre las pieles que se usan en la ropa de las personas. Cruella de Vil, amante de la moda, quiere quitarle todos los cachorros a los perros de Roger y Anita, contrata a unos ladrones para hacerlo, pero los padres dálmatas no permitirán que les pase nada a sus cachorros.

Todos los perros van al cielo. Una perro es capaz de hacer todo por salvarle la vida a sus seres queridos. En ésta un pastor alemán es asesinado por su socio, recibe otra oportunidad de regresar a la Tierra para demostrar que lo tiene todo para entrar al cielo.

Los aristogatos. La herencia de una fallecida cantante de ópera fue a parar con sus gatos, así que un mayordomo resentido los droga y los abandona lejos de casa. Por fortuna un gato callejero hará todo lo posible por regresarlos a su casa en Paris.

Mi perro Skip. Un chico es molestado por unos bullies, su vida comienza a ser nefasta para el niño, pero cuando su madre le regala a Skip, la trama da un giro total. El pequeño perro parece transformar todo lo malo en bueno. Otra de las películas en las que seguro lloras.

Siempre a tu lado. Hachiko. Ah no bueno. Saquen los kleenex…