pareja-sociopata-psicopata

Si tu pareja es sociópata o psicópata, ¿conoces las diferencias? Ninguno de los dos es de lo mejor para formar parte de tu relación, pero es importante conocer las diferencias, así como su grado de peligrosidad como compañero de vida. Aprende a distinguir a tu novio, ex o pretendiente, ya tu sabrás que hacer con esta persona, si le das una oportunidad o no.

¿Conoces los lugares de la CDMX con más actitud para gozar la vida nocturna?

Diferencias entre una pareja sociópata y una psicópata

1. ¿De nacimiento?

Los sociópatas se volvieron así por tener experiencias traumáticas insuperables en su infancia, mientras que los psicópatas ya lo traen en el cerebro.

2. El equilibrio de sus emociones.

El primero tiende a ser dramático y culparte de todo, en cambio el psicópata es frío y calculador, pero cuando explota… pum.

3. Su sociabilidad.

Una persona sociópata al menos puede llevarse normal con las personas, tiene amigos, claro saca su lado loco con su pareja. El segundo no tiene remordimientos de nada, como si careciera de emociones o algo.

4. Sobre su estabilidad profesional.

Los sociópatas no tienen nada de estabilidad, brincan de un lado a otro todo el tiempo. Carismáticos, convenencieros y suelen llegar lejos.

5. Grado de agresividad.

Un sociópata es impulsivo y no le importa que se den cuenta de su furia. Un psicópata lo planea, es sutil pero mortal, vaya si logran hacer fraude y bajarte tu dinero o algo que quieran de ti, pocos se dan cuenta.

6. Relaciones de pareja.

Los primeros pueden enamorarse, aunque estén medio zafados. Los segundos sólo permanecen con las personas que puedan obtener algo, ya sea dinero, contactos, etc., por lo que pueden dejarte en cualquier momento.

7. Personalidad.

El sociópata es desorganizado, acelerado e irritable. El psicópata puede parecer agradable a la vista de todos.

¿Conoces a alguien así, en qué categoría entra?