El arte de los flyers nunca ha sido muy apreciado en México. Las promotoras de eventos, siembre en busca de ahorrarse los costos, prefiere apegarse con la imagen del álbum que la banda está promoviendo, o se atiene a la propuesta del management de la banda o disquera. En raras ocasiones, sin embargo, una fecha en México puede tener un arte original y/o alterno para promover un evento, o en casos más raros todavía, el arte por default que emplea la gira luce bastante decente. En seguida te presentamos 10 de nuestros diseños favoritos en años más o menos recientes.

10 de nuestros flyers favoritos de conciertos en México

1. Vive Latino 2016. Posters alternos ilustrados por Saner.

View post on imgur.com

View post on imgur.com

2. Metronomy en el José Cuervo Salón. Ojos de cristal, gif por Yego.


I’m back.

Artwork I’ve made for Metronomy’s show in Mexico City.


Shared from yego using Embeddlr

3. James Blake en El Plaza Condesa. Cabeza partida en piezas. Arte por Yego.


James Blake poster that got rejected for Mexico City show.


Shared from yego using Embeddlr

4. Blur en el Palacio de los Deportes. Por lo general excluimos posters que sólo copian el arte de un disco, pero somos fans del heladito de Blur.

Blur

5. Anamanaguchi en el Bar Caradura. Símbolos y dibujos que sólo los geeks podrían comprender. Para el primer aniversario de Bandtastic

Anamanaguchi en el primer aniversario de Bandtastic.me

6. A Place To Bury Strangers en el Pasagüero. Un concierto, er, explosivo. Un show más de Bandtastic, con arte de Mike Sandoval.


Uniendo esfuerzos con Bandtastic una vez más, es un honor para mi presentar el poster que hice para el concierto de A Place To Bury Strangers , la banda más ruidosa de Nueva York, en la ciudad de México. La impresión será en serigrafía, ya postearé fotos del poster impreso.  

Joining efforts with Bandtastic once again, it’s a honor to show you the poster I made for the Mexico City Show of NY’s loudest band  A Place To Bury Strangers. This piece will be screenprinted, stay tuned for further info!


Shared from elmikesandoval using Embeddlr

7. Black Sabbath en el Foro Sol. Sólo tienes que echarle un vistazo a esa máscara de gas para saber que las leyendas del metal están de vuelta.

black-sabbath

8. Moderatto en el Auditorio Nacional. La banda inspirada en el arte del Libro Vaquero. Por Hula Hula, el estudio de diseño del Cha!

9. Atoms For Peace en el Pepsi Center. No tenemos idea de qué significa, pero Stanley Donwood debería hacer el arte de todos los posters de toda la vida.

atoms-for-peace-10-7

10 MUTEK.MX 2013. Con ese color amarillo nunca lo ibas a perder de vista.

View post on imgur.com