tu-novia-te-deja

Tu novia te ha dejado, te ha roto el corazón y te encuentras devastado. Tranquilo, joven Werther, todo estará bien, nada más no te claves mucho con los pensamientos de desamor y podrás salir con tus venas completas. Sigue esta buena guía que te ayudará a superarla y pronto, esa novia que te ha mandado a terapia, quedará en el olvido.

BBBB

Guía práctica para no cortarte las venas cuando tu novia te deja

1. Borra las fotos de tu celular. Sabemos que tienes miles, aunque sean sus mejores fotos, te recomendamos que la desaparezcas de ahí.

via GIPHY

2. Dile adiós en tu celular. Bloquéala, borra su contacto y cualquier forma de comunicación que hayas tenido con ella. La quieres superar, ¿no? entonces evítate el ridículo de buscarla cuando andes medio ebrio.

via GIPHY

3. Llora, ve películas y escucha canciones tristes. Una forma de desintoxicarte por dentro. Hey, los chicos también deben llorar.

via GIPHY

4. Inclúyete en los planes de tus amigos poco a poco. Porque al principio no te darán ganas, pero como si fuera medicina, deberás salir para acostumbrarte a tu vida nueva.

via GIPHY

5. ¡Gran momento para viajar! Despeja tu mente con interesantes viajes, ya sea dentro o fuera de tu país. Tan fascinado estarás, que te sentirás mil veces mejor.

via GIPHY

6. Enfócate en tu físico. Arma retas de fut, métete en un gimnasio o lo que más te lata. Esto te mantendrá ocupado y nada descuidado.

via GIPHY

7. Comparte entretenimiento con tu mejor amigo. Jueguen videojuegos, vean sus series favoritas, paseen. Sabes que tienes al amigo casi hermano que siempre ha estado ahí para ti.

via GIPHY

8. No te lamentes de nada. Si te clavas con que tuviste o no la culpa, o que nadie te va a querer, piensa en lo ridículo que suena todo eso y sigue adelante. Hay siete mil millones de personas en este planeta. Seguro encuentras a alguien más, los números están a tu favor. Además, con el tiempo se curan todas las heridas. ¡Es un cliché pero es cierto!

via GIPHY