Seth Rogen, Kristen Wiig, Jonah Hill, Bill Hader, Michael Cera, James Franco, Danny McBride, Craig Robinson, Paul Rudd, David Krumholtz, Nick Kroll, Edward Norton, y Salma Hayek (fiuf…) prestan sus voces a productos de despensa en Sausage Party, una película animada solo para adultos que tiene su premiere esta semana en SXSW. En México la vamos a ver en salas de cine a partir del 11 de agosto.

¿De qué trata Sausage Party? Pues básicamente es la magia de Toy Story pero con alimentos y bebidas en lugar de juguetes… y claro, los resultados no son tan adorables como en las películas de Pixar. Resulta que la comida que la gente compra en el supermercado tiene una noción algo equivocada de su destino. Más bien ellos piensan que son los elegidos por una entidad divina cuando a la mera hora descubren que en realidad van a ser sacrificados para satisfacer el hambre de los humanos.

Cierto, la premisa es muy infantil, pero será interesante ver cómo Seth Rogen y sus camaradas logran explotar esta broma en esta película animada de clasificación R. Esperemos que le saquen máximo provecho a este genocidio alimenticio.

Via CBR.