netflix
Imagina esta situación: Sábado en la noche, acabas de cenar riquísimo en compañía de tus padres y para hacer digestión, tus papás deciden que lo mejor es sentarse en la sala y ver alguna película en Netflix. El problema viene cuando deben escoger una película que toda la familia disfrute y puedan pasar un rato ameno. Es un momento complicado, porque puede ser que acaben poniendo una de esas comedias ochenteras que no son divertidas o encontrar una que incomode a todos los presentes por su fuerte contenido de sexo explícito. Vamos, ¿quién no ha estado en estas situaciones?

Estas son algunas de las películas que nunca debiste haber visto con tus padres.

La Vida De Adele
¿Listo para ver escenas lésbicas en compañía de tus padres conservadores?

Don Jon
Nada como disfrutar una película con tus papás que trata de un don Juan que ama masturbarse.

Shame
Ooooootro obsesivo del sexo que seguro nos les gustará nada y TODOS se sentirán incómodos. Una muy buena peli, de eso no hay duda, y Michael Fassbender nos da una de las mejores actuaciones de su carrera, pero es mejor que la sufras por tu cuenta.

Y tu mamá también
Pronto saldrás de viaje en compañía de tu mejor amigo y se les ocurre invitar a una chica. Olvídate de que te presten el coche después.

50 sombras de Grey
Acabas de conseguir trabajo y nada aterraría más a tus padres que alguien te hiciera objeto de sus fantasías.

Krampack
Olvida que te vuelvan a dejar la casa sola después de ver esto.

Kids
Si aún eres adolescente, ni se te ocurra ver esta película en compañía de tus progenitores. Sexo sin protección, violencia y drogas entre chavitos de no más de 16 años.

El piano
A lo mejor pensaste que sería buena idea ver con tu mamá este drama cuya portada parece bastante inofensiva y cuenta con una música muy hermosa compuesta por Michael Nyman. Hasta que Harvey Keitel sale completamente desnudo y pues… ah qué caray. ¿Alguien quiere palomitas?

South Park: Bigger, Longer & Uncut
¿A poco tus papás eran de aquellos que creían que todas las películas animadas eran para niños? ¡JAJAJAJAJAAAJAJAJA! ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!!

¡Qué bueno que te lo advertimos!