o-AMY-POEHLER-COOL-MOM-facebook

¿Tienes a tus padres en Facebook? Si es así, vas a comprender todos los problemas, vergüenzas y momentos chistosos que esto implica. Porque a ellos no les da pena nada de nada como a ti. Recordemos esas situaciones incómodas que suelen ocurrir en este tipo de casos.

BBBB

Momentos incómodos que mereces por agregar a tus papás a Facebook

1. Comentan dejando su firma siempre. En cada cosa que escriban lo harán, como si te mandaran un mail o algo. Se los has dicho y no lo entienden.

via GIPHY

2. Te reclaman si no le diste like a su comentario. A través de Facebook, por mensaje o en persona, sabrás que les has roto el corazón.

via GIPHY

3. Se sienten cuando olvidas contestarles. Peor que darles o no like, hasta te avisan en casa que nunca le vuelven a dar like o comentarte en tu Facebook.

via GIPHY

4. Publican tus fotos más ridículas. Todos los osos que hiciste cuando eras pequeño, estarán de por vida en INTERNET. Y por supuesto, te etiquetan en la foto.

via GIPHY

5. Postean en tu Facebook cuando no saben nada de ti. Necesitan saber dónde andas cuando no contestas el celular, hasta le mandan mensajes o publicaciones a tus amigos.

via GIPHY

6. Escriben comentarios que celebran tu belleza en fotos. “Tengo al hijo más guapo de todos”, “Vaya que te hicimos bien”. WTF.

via GIPHY

7. Usan emoticones de enojo cuando no les late lo que publicas. Y ahora con el nuevo botón enojado… Ufff.

via GIPHY

8. Le mandan solicitud de amistad a tus amigos. Hasta mensajito amistoso les toca y agradecen que estén ahí para nosotros.

via GIPHY

9. Te regañan cuando usas malas palabras y sí, todos lo leen. Saben que no reflejas la educación que buscaron para ti.

via GIPHY

10. Comparten lo mucho que aman a uno de tus hermanos. Tú ni recibes tag, sabes que te daría pena que eso saliera en tu Facebook, aún así te parte el corazón.

via GIPHY

11. Le dan like a TODO lo que postees. Al menos tienes notificaciones diariamente.

via GIPHY

12. Piensan que Facebook es Google, Waze, etc. Hasta a veces publican lo que quieren buscar o e lugar al que quieren ir.

via GIPHY

Y por supuesto, te da cosa poblicar ciertas cosas o adoptar el mismo tono que adoptas con tus amigos, porque tus padres pueden leerte (afortunadamente, existen la opción de “custom”). Aún así… son de las mejores experiencias que nos harán reír para siempre.