chica-romper-novio

Haya sido una relación corta o larga, ese novio te ha dejado marcada de alguna forma, tanto así que te duele y no puedes comprender por qué. A lo mejor tú lo cortaste o él fue quien tomó la decisión; sea cual sea la situación, pasarás un rato con melancolía. Para que no lo sufras tanto, te compartimos varias cosas que puedes hacer para que no sea tan pesada la larga despedida.

BBBB

Cosas que puedes hacer en los días posteriores al romper con tu novio

1. Si ha terminado es porque como pareja no funcionaban. Hay que ser sinceros, tanto puede ser que hayas caído con un psicópata, o los dos, en conjunto han sacado lo peor de su locura. De eso se trata la compatibilidad.

via GIPHY

2. Desconéctate un rato del mundo digital. Porque tendrás ganas de stalkear, o terminarás viendo cosas que te hagan sentir muy mal, ya sea porque les diste otra interpretación o lo que sea, al final siempre te hará sufrir, hasta ver la foto de su perro.

via GIPHY

3. Nunca te expreses mal de él. A lo mejor se pasó de patán, pero no debes estar gritando a los cuatro vientos todos sus defectos. Aprende de tu error y utiliza lo negativo para escoger mejor a tu próximo novio.

via GIPHY

4. Aprovecha la “libertad” extra que has ganado. Lánzate a todos esos lugares que siempre has querido ir, pero no ibas porque tu ahora ex los odiaba. En resumen, haz todo lo que no realizabas porque estaba él.

via GIPHY

5. Guarda las cosas que más te lo recuerden. Regalos, cartas y más cosas con significado para ti. Ya no las necesitas y sólo te sirven como pequeñas dagas.

via GIPHY

6. Si quieres bórralo de tu vida digital. Ya sea que lo bloquees, borres o sólo lo dejes de seguir. Sería una buena idea cuando quieras regresar Facebook y demás.

via GIPHY

7. Necesitas un día de completa diversión. Sal con tus amigos y haz lo que más te guste, desde ir por unos tragos hasta andar en bici.

via GIPHY

8. Acepta que es normal que ocurra, es algo muy humano. Eres vulnerable, esta vez fuiste tú la afectada, después chance y lastimas a alguien. Eso sí, no te aseguramos que jamás lo vuelvas a sentir.

via GIPHY

9. Debes estar activa todo el tiempo. Sal de tu casa cuando puedas, de lo contrario la depre te puede atacar cañón.

via GIPHY

10. Sufre con música. Es terapéutico, va a llegar el momento en el que te aburras de las canciones que eran exclusivas a tu rompimiento.