sleep-deprivation

¿Quién no ama las siestas? Dormir por sí sólo es fantástico, ahora agrégale hacerlo doble vez al día, es simplemente reconfortante. Además, hacerlo, tiene varios beneficios, desde cosas positivas para tu creatividad, hasta una vida más saludable, ¿no nos crees? Compruébalo tomando una siesta al día y notarás los cambios en tu persona.

BBBB

Los enormes beneficios de una siesta diaria

1. Mantiene tu concentración al máximo. Literal, es como recargar pilas. Podrás seguir realizando cualquier cosa que desees sin sentir flojera o cansancio. Estarás más enfocado.

via GIPHY

2. Tu productividad aumentará. Terminarás por hacer el doble de actividades y seguirás motivado todo el tiempo.

via GIPHY

3. Mejora la circulación de la sangre. Por lo que estarás menos propenso a cambios de presión o a ataques de corazón cuando pases los 30.

via GIPHY

4. Te quita lo triste o enojado. A veces, cuando no descansas bien estás de malas y a nadie le caes bien. Ya sabes, te sientes con el ánimo horrible, mejor duerme.

via GIPHY

5. Refresca tu memoria. ¿Te sientes olvidadizo? Al echarte una siesta, tu mente puede traer esas ideas que creías que habían desaparecido por completo.

via GIPHY

6. Te ayudará a estudiar. Recibirás con mayor facilidad todo lo que debas aprender y comprender. No te desveles estudiando, por cierto.

via GIPHY

7. Ahorrarás dinero en café. A menos que sólO compres por su sabor, podrás ahorrarte un poco de dinero si eras de los que utilizaban la cafeína para despertar.

via GIPHY