Trabajos en Google
¿Aún no sabes que harás de tu vida al terminar la escuela? Sin duda es un paso muy grande y probablemente te aterre la idea de terminar en un trabajo tedioso y nefasto luego de tantos años dedicados al estudio.

Por eso te presentamos los 10 trabajos que deseamos sean nuestro primer empleo.

Google
Es bien sabido que el responsable de sacarte de apuros en todo momento escolar o laboral lleva el nombre de Google. Al ser el buscador más usado del mundo necesitan miles de personas para poder dar mantenimiento a la página. La empresa dio un paso gigantesco en el mundo laboral cuando decidió consentir a sus empleados y proporcionarles todo tipo de alimentos, gimnasios y hasta cabinas para dormir. Sin duda sería el mejor trabajo de todos.

project soli

Pixar
Trabajar en Pixar debe ser el sueño dorado de muchos animadores. Sería increíble aprender nuevas cosas dónde se creó Toy Story o Monsters Inc.

disney

Locutor
El radio por internet está llegando más fuerte que nunca después de que Apple comprara Beats y decidieran hacer una estación de radio por internet.

radio

Fotógrafo de conciertos
La música y la fotografía tienen un nexo fortísimo que logra recordarle a la gente como fue el evento de su banda favorita. ¿Conciertos gratis y además que te paguen? El trabajo soñado.

Concierto Gratis Insane Clown Posse

Catador de cerveza
Si eres amante de la cerveza seguro tendrías bastantes beneficios al ser un catador oficial de cerveza; tales cómo viajar a diferentes estados para probar la cerveza local. Sin duda un trabajo que nos tendría muy contentos pero con un poco de kilos más.

cerveza

Crítico de comida
Cómo dice el dicho: “Barriga llena, corazón contento.” Comer es una de nuestras actividades favoritas (además de ser vital). Nos encantaría tener un trabajo dónde siempre comiéramos gratis.

Peter Gudella / Shutterstock.com

Peter Gudella / Shutterstock.com

Co-Host de Jimmy Fallon

Zombie Pro
¿Fanático del terror o de los zombies? Podrías trabajar como un zombie profesional y salir en cualquier película que involucre estos míticos personajes.

ataque zombie

Game tester
¿Alguna vez imaginaste que existiera un trabajo así? Un game tester se especializa en probar los videojuegos antes que nadie para descifrar si hay errores. ¿Dónde me apunto?

Propuesta Matrimonio Gamer

bohed / Pixabay

Untador de aceites“¡Eh, producción! Pásenme el aceite que se lo tengo que poner en las pompas a Kim Kardashian.”

View post on imgur.com

¿Cuál elegirías?